Acerca del módulo. Semestre 1-2014

El Módulo brinda los fundamentos teóricos, técnicos y metodológicos necesarios para conceptualizar, diseñar y construir sistemas Arquigráficos y Señaléticos estratégicos, funcionales, innovadores y estéticos, manteniendo la identidad de determinada marca. Busca formar al diseñador en el manejo y aplicación de signos legibles, de significado universal y de comprensión inmediata a espacios comerciales partiendo del análisis a profundidad de la Marca y como esta se traduce en Sistemas Señaléticos y Aquigráficos planteando propuestas coherentes a las necesidades de identidad, ubicación, información y función emocional para determinado espacio. Brinda herramientas para que el diseñador seleccione los materiales, las dimensiones y la ubicación adecuadas de cada pieza contribuyendo a crear ambientes creativos e innovadores con valor funcional y comunicativo

EQUIPO DOCENTE

Daniel Uribe Martínez. (Director/Docente Taller): Diseñador Grafico de la Colegiatura Colombiana, docente cátedra de la Universidad Pontificia Bolivariana, coordinador gráfico. Incolmotos Yamaha.

Andrea Gómez Ordóñez (Teoría): Diseñadora Gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana, docente cátedra (UPB) y diseñadora independiente.

Jacobo Gonzáles Calderón (RHINO): Diseñador Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, docente cátedra (UPB) y diseñador independiente.

Jhon Edison Arroyave (Producción): Diseñador Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, docente cátedra (UPB) y diseñador independiente.

Deja un comentario